Whatsapp: 600 115 636 contacto@ekozone.net

En EkoZone hoy queremos hablar de los diferentes tipos de crema facial natural. Desde hace un tiempo atrás nos estamos dando cuenta como sociedad de la importancia de utilizar productos más sanos para nuestro cuerpo, naturales y respetuosos con el planeta y los animales. De alguna forma estamos volviendo atrás en el tiempo, cuando nuestros abuelos utilizaban ingredientes naturales y caseros.

Nuestras cremas, así como los jabones, los champús, los bálsamos… utilizan ingredientes procedentes de plantas y no llevan productos artificiales perjudiciales para nuestro cuerpo y la fauna. Además, están testadas solo en personas y fabricadas de manera artesanal en diferentes comunidades autónomas de la península.

¿De qué ingredientes naturales están hechas nuestras cremas?

Algunos de nuestros ingredientes son los aceites vegetales como el sésamo, cáñamo, calófilo, jojoba, perilla, albaricoque, higo chumbo, el agua de lavanda y geranio, las flores de Bachextractos de neem y cúrcuma, siempreviva, romero verbenona, lavandín, rosa mosqueta…

Contorno de ojos: Nos dará la flexibilidad e hidratación necesarias para combatir los signos del envejecimiento.

Ingredientes: Aceites vegetales (sésamo, jojoba, perilla, albaricoque e higo chumbo), hidrolatos (agua de lavanda y geranio) y flores de Bach.

Crema facial para piel con acné: Regula el sebo, purifica y ayuda a la cicatrización.

Ingredientes: Aceites vegetales (jojoba, cáñamo y calófilo), extractos ayurvédicos (neem y cúrcuma), aceites esenciales (ylang-ylang, siempreviva, romero verbenona y lavandín.

Crema facial para piel con manchas: Indicada para las manchas en la piel gracias a los aceites vegetales, aceites esenciales y extractos de plantas tradicionales.

Ingredientes: Aceites vegetales (rosa de mosqueta, calófilo, y ricino), extractos de plantas tradicionales (tepezcohuite y gayuba), aceites esenciales (limón, zanahoria, apio, lavanda y sándalo) y flores de Bach.

Crema facial para piel grasa: Especialmente indicada para regular el sebo de la piel grasa.

Ingredientes: Aceites vegetales (cáñamo, calófilo, girasol y jojoba), extractos ayurvédicos de plantas tradicionales (neem y caléndula) y flores de Bach.

Crema facial para piel madura: Apropiada para hidratar la piel madura que requiera un cuidado intensivo.

Ingredientes: Aceites vegetales (jojoba, macadamia, calófilo, borraja y perilla), extractos ayurvédicos de plantas tradicionales (brahmi, cola de caballo y ginkgo biloba), aceites esenciales (rosalina, fragonia y abeto negro) y flores de Bach.

Crema facial para piel seca: Ideal para pieles especialmente secas.

Ingredientes: Aceites vegetales (sésamo, aguacate y sacha inchi), extractos ayurvédicos y aromáticos (azahar y brahmi), aceites esenciales (rosalina, fragonia y abeto negro) y flores de Bach.

Crema facial para piel sensible: Hidratante para pieles que en seguida se ven afectadas por las condiciones del entorno.

Ingredientes: Aceites vegetales (cáñamo, jojoba y calófilo), extractos ayurvédicos y aromáticos (manzanilla y brahmi), aceites esenciales (rosalina, fragonia y abeto negro) y flores de Bach.

Crema limpiadora facial. De uso diario, elimina las impurezas, calma y refresca tu piel, sea del tipo que sea.

Ingredientes: Aceite vegetal de jojoba, extractos de plantas tradicionales y aromáticos (castaño de Indias, llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach.

Tónico facial. Limpia la piel y la tonifica de forma que mantenga su elasticidad.

Ingredientes: Aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach.

En nuestra tienda encontrarás toda la información sobre los productos y sus ingredientes. Si quieres saber más te invitamos a conocer nuestra tienda y si tienes alguna duda puedes comunicárnoslo y estaremos encantados de ayudarte. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook.

Suscríbete a EkoZone

¡y recibirás un 10% de descuento en tu primera compra!

Seleccione un punto de entrega

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */