Derecho de desistimiento

Aquí tienes el enlace a nuestro  formulario de desistimiento

Condiciones para el derecho al desistimiento:

  • En el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007 para compras a distancia,  especifica que el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido para desistir del contrato sin penalización alguna y sin indicación de los motivos, y dispone de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique su decisión para devolver el producto en perfecto estado.

 

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás rellenar el formulario que aparece al inicio de esta página o enviarnos una carta o fax con los mismos datos del formulario (tipo de producto y descripción, número de pedido,  fecha de la recepción, nombre completo, correo electrónico y dirección completa)

 

  • El cliente podrá elegir el método de envío que más le convenga para hacernos llegar el producto/pedido a la dirección C/ Ricardera 30 2 piso, Folgueroles (Barcelona) 08519

 

  • Una vez hayamos recibido el producto/pedido y verificado su buen estado se devolverá el importe pagado más los gastos de envío si los hubiera, en el mismo método de pago que se realizó en la compra.

 

  • En la devolución necesitamos que conste el número del pedido. Para no consumir tóner y papel de forma innecesaria te proponemos que escribas la referencia del pedido en una de las solapas interiores de la caja de envío. 

 

  • Los gastos de envío del retorno del producto/pedido por desistimiento irán a cargo del cliente. 

 

  • Los productos devueltos por motivo de desistimiento deberán estar en buenas condiciones, sin haber sido usados y/o manipulados y en sus cajas originales. Si no se cumplen estos requisitos, o alguno de ellos, no podremos volver a ponerlos a la venta, y por tanto no podremos devolver el dinero, o parte de ello.

 

Por excepción, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, el derecho de desistimiento no será de aplicación en productos destinados a uso íntimo e higiene personal, tales cómo las compresas, salvaslips y las copas menstruales de higiene íntima femenina o los jabones, champú y desodorantes por ejemplo, que hayan sido desembalados o se les haya retirado la funda protectora y en general que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos.

 

Options

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */