Whatsapp: 600 11 56 36 contacto@ekozone.net

En primer lugar queremos darte las gracias por estar leyendo este artículo. Si has llegado hasta aquí significa que eres una persona concienciada con la sostenibilidad en el consumo. Sabemos que en el momento actual emplear términos en publicidad como «ecológico», «natural» o «residuo cero» puede aumentar las ventas de algunas empresas. Lamentablemente el greenwashing está de moda y los consumidores debemos andar con pies de plomo para no terminar comprando un producto que no cumple con las características que promete. Por este motivo en este artículo te explicamos de forma clara cuáles son nuestras medidas para garantizar que nuestra tienda sea respetuosa con el planeta:

Sin plástico

Para empezar, ninguno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online contiene plástico, ni en el producto en sí ni en su envase. Nos hemos asegurado también que cuando las empresas mandan los productos a nuestra tienda lo hagan también sin ningún embalaje de plástico. En los envíos que realizamos nosotr@s al cliente (es decir, cuando realizas tu pedido) tampoco hay plástico.

Embalaje

Las cajas con las que realizamos los envíos al cliente tienen el certificado forestal que implica que provienen de bosques sostenibles. Además, para rellenar la caja de envío usamos papel kraft 100% reciclado. También la cinta adhesiva es de papel kraft reciclado.

Transporte

Somos conscientes de la huella ecológica que genera el envío de mercancías y, aunque cada vez hay más empresas concienciadas con el medio ambiente, lamentablemente no existe aún un transporte cero residuo a nivel necional. En Ekozone estamos constantemente a la búsqueda de la opción más ecológica. Ahora mismo esto es lo que te podemos ofrecer respecto al transporte de tus pedidos: la seguridad de que solo realizamos el envío con empresas que llevan un control periódico de las emisiones que generan. Tus pedidos llegarán siempre en un plazo de 24 h desde la salida del paquete de la tienda (ten en cuenta que el pedido saldrá de la tienda al día siguiente de realizarlo en la web).

Productos ecológicos

Los productos que encontrarás en nuestra tienda son fruto de un largo trabajo de búsqueda. Nos hemos asegurado que todos ellos estén fabricados con ingredientes y materiales ecológicos.

Marcas españolas

Todos los productos que vendemos en EkoZone son de marca española, la inmensa mayoría fabricados también aquí. Ello nos permite contribuir a la economía cercana y garantizar unos derechos laborales mínimos en la fabricación del producto que, por desgracia, en otras zonas del planeta no están asegurados. .

Vegano y cruelty free

Somos amantes de los animales así que en EkoZone solo vendemos productos que no hayan sido testados en animales y 100% veganos

 

Esperamos haber aclarado todas tus dudas respecto a nuestro modo de trabajar. Puedes leer más sobre EkoZone en el apartado quienes somos del sitio web.

¡No te quedes con dudas! Escríbenos cualquier pregunta, comentario o sugerencia rellenando el siguiente formulario:

Para cualquier duda o sugerencia no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Suscríbete a EkoZone

¡y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!

Options

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */